Amigurumi

Superhéroes de barrio

Os enseñé en otro post el comienzo inevitable de lo que será una colección de muñequitos temáticos. Aquí llega la primera entrega. En esta ocasión son cuatro (alguno de ellos no ha tenido paciencia y ya ha aparecido por instagram, en fin, afán de protagonismo), pero hoy os presento a los cuatro como conjunto. Un pequeño grupo inspirado en algo que, en mi opinión, debería preocuparnos muchísimo, el cambio climático.

No llueve, no. Las estaciones desaparecen, incluso nos saltamos algunas, y como no quiero ponerme trágica, aquí dejo a estos cuatro, que nos recuerdan el otoño, las olas del mar, las hojas, el azul del cielo, la navidad con su frío y su nieve… Todo eso que nos gusta disfrutar y que debemos cuidar porque es nuestro.

Que ¿por qué Superhéroes de barrio? Principalmente porque es el título de una canción de Kiko Veneno que me parece ideal para homenajear a esas personas que ponen su granito de arena para mejorar este mundo, mientras esperan a que los poderosos por fin hagan su trabajo.

Espero que os gusten 😀

img_3117-1img_3120-1img_3130-1img_2775-1<<<<<<
;

2 comentarios sobre “Superhéroes de barrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s